Blogia
Miel sobre orejuelas

Mensage del Masayá

Mensage del Masayá

Hoy por la maniana estava entre resando, meditando y reflecsionando cuando, derrepente, me llegó esta comunicasión del Masayá:

«Yo, que soy una entidad estelar, espasial, aztral y fundamental, y tengo autoridad para bajar a la Tierra y amenasar a toda la humanidad, que sufre una enfermedad vestial, terminal (de ésas que si te agarran mal te mandan al basural), y que en el fondo soy una persona normal (hoy desayuné un basito de agua mineral porque el café me sienta mal e incluso cada tanto asisto a alguna vacanal y cuando me avurro canvio de canal), quiero decirle a todo mortal, esté de vacaciones en la montania o en el mar, que lo que se da se ba acavar.

»A Quien me manda, este mundo le parese inmundo, azquerozo, nauceavundo, más piojoso que un perro bagavundo, y tiene el deseo rotundo de arrojarlo a un agugero projundo. No se salbará ni mi tío Edmundo.

»Por eso les digo a los avitantes de este planeta minúsculo, igsinificante, henano, que cuanto antes bayan relajando los músculos del…» (en ese momento se cortó la comunicasión).

Tomen nota que vaen serio.

5 comentarios

Levis -

Ombre, Paco. Qe zutíl qe erez. Haber si por ilar tan fino nos qedamo sin hobillo. Eso si: la hortografia es zagrada. Un bezo grande.

Terrorícola -

!!!Es berdad¡¡¡ !!!es orrrible¡¡¡

jessica lohana -

esta muy mal

PACO -

LA ORTOGRAFIA ES HORRIBLE, O TAL VEZ TU INTENCION FUE HACERTE MAS GRACIOSO ESCRIBIENDOLA TAN PESIMO

Leonor Gafas -

Si a un marciano (o a dos) le dices "hola hermano", el fulano te mira como si el marciano fueras vos y no te da bola. Porque, para el marciano, el lenguaje humano es atroz, malsano, feroz... y prefiere que lo saludes con la mano (o con la cola) y no a viva voz.