Blogia
Miel sobre orejuelas

Mensage del Masayá

Mensage del Masayá Hoy por la maniana estava entre resando, meditando y reflecsionando cuando, derrepente, me llegó esta comunicasión del Masayá:

«Yo, que soy una entidad estelar, espasial, aztral y fundamental, y tengo autoridad para bajar a la Tierra y amenasar a toda la humanidad, que sufre una enfermedad vestial, terminal (de ésas que si te agarran mal te mandan al basural), y que en el fondo soy una persona normal (hoy desayuné un basito de agua mineral porque el café me sienta mal e incluso cada tanto asisto a alguna vacanal y cuando me avurro canvio de canal), quiero decirle a todo mortal, esté de vacaciones en la montania o en el mar, que lo que se da se ba a acavar.

»A Quien me manda, este mundo le parese inmundo, azquerozo, nauceavundo, más piojoso que un perro bagavundo, y tiene el deseo rotundo de arrojarlo a un agugero projundo. No se salbará ni mi tío Edmundo.

»Por eso les digo a los avitantes de este planeta minúsculo, igsinificante, henano, que cuanto antes bayan relajando los músculos del…» (en ese momento se cortó la comunicasión).

Tomen nota que vaen serio.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Levis -

Ombre, Paco. Qe zutíl qe erez. Haber si por ilar tan fino nos qedamo sin hobillo. Eso si: la hortografia es zagrada. Un bezo grande.

Terrorícola -

!!!Es berdad¡¡¡ !!!es orrrible¡¡¡
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

jessica lohana -

esta muy mal

PACO -

LA ORTOGRAFIA ES HORRIBLE, O TAL VEZ TU INTENCION FUE HACERTE MAS GRACIOSO ESCRIBIENDOLA TAN PESIMO

Leonor Gafas -

Si a un marciano (o a dos) le dices "hola hermano", el fulano te mira como si el marciano fueras vos y no te da bola. Porque, para el marciano, el lenguaje humano es atroz, malsano, feroz... y prefiere que lo saludes con la mano (o con la cola) y no a viva voz.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres