Blogia
Miel sobre orejuelas

Composición tema: «La vaca»

Composición tema: «La vaca»

Ataca el sistema a traición a quien no le tema o se destaca. La vaca, o bien es anatema, o por oposición el toma y daca de nuestra inspiración.

Con razón demuestra el sudaca elegiaca admiración y con tanta emoción se sube a la hamaca de la sinrazón cuando, con pasión, está evocando este tema (que entiende).

En Itaca, Poseidón mete y saca de su bolsón a quien, como una maldición, se coma la vaca ajena, y aplaca con una enema en ebullición (una enema que le hace hacer una caca que quema, que enciende) al ladrón, hasta que su corazón, sumido en desazón extrema, desciende a las moradas de Plutón.

Y esto se entiende bajo el Aquilón, bajo el Septentrión o en la península de Malaca.

Es muy pelión el tema de la vaca.

5 comentarios

Anónimo -

a la mierda todos

El Autor -

Lo de "sudaca" es para que rime con "vaca". Mirá bien la foto, Adriana, es una vaca de la Boca. Tal vez no seas racista, pero andás mal de la vista. En lo que me toca, lo tuyo fue un desatino porque soy bien argentino (y bien sudaca, como todo el que suda). ¿Vos nunca sudás, pelotuda?

adriana -

lo de sudaca será por los sudamericanos? Porque para mi tiene cara de español. Sí, sin lugar a dudas que es español. Lo que pasa que sos tan bruto que ni eso distingues.IDIOTA!!!!

Anacleto Ruiz -

No les hagas caso, Isaura. Lo nuesro es serio y lo de casarnos en julio sigue en pie.

Anónimo -

Puto zoofílico de mierda! aunque no sea una vaca de verdad! tendrias que mostras mas respeto