Blogia
Miel sobre orejuelas

Artefactos excelsos

Sugiera lo que sugiera

Sugiera lo que sugiera

–¿Te fijaste en el pito del angelito? Sí, es un sacacorchos que es así: se clava el pendorcho en el corcho y se enrosca de manera tosca pero sincera. Sugiera lo que sugiera, ¡quién la tuviera así, como un chanchito, quién pudiera enroscarla y desenroscarla hacia adentro y hacia afuera, primero de a poquito… y después toda entera! No sé… debe ser la primavera.

–¡Marrano, que ya estamos en verano y hay inventos más modernos!

–Perdón, hermano, me puse tierno.

Objeto navideño

Objeto navideño

Estamos en marzo. ¿Qué mejor tiempo para comenzar a hinchar las pelotas a diestra y siniestra con todo el maremágnum de la Navidad? Y para hacerlo de manera efectiva, ¿se te ocurre algo más adecuado que este repugnante objeto? A lo mejor, hasta puede que algún niño o animalillo doméstico se haga daño al examinarlo con pasmo. Ya va siendo hora de que la ola de suicidios de fin de año se adelante unos meses. ¡No seas tímido, atrévete. Tú también puedes conseguirlo!

No colocar en la ingle

No colocar en la ingle Estar informado al momento de la temperatura ambiente y, a la vez, deleitarse, le será más fácil con este sofisticado termómetro que, además, es una preciosa joya tropical. Precaución: pincha. Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted. Este medicamento puede obtenerse sin receta para el tratamiento de afecciones menores sin la intervención de un médico. No obstante, debe usted utilizarlo con cuidado para obtener los mejores resultados. Conserve este prospecto, puede tener que volver a leerlo. Si necesita información adicional o consejo, si no entiende esta información o si quiere saber más, consulte a su médico o farmacéutico.